FISCALIZACIÓN

OBJETIVO.

Observar y vigilar el cumplimiento de la normatividad municipal mediante la inspección de diversas actividades comerciales en los establecimientos de comercio y de servicios que contemplen el manejo y venta de bebidas alcohólicas, así como la inspección del comercio ambulante y semifijo del municipio con la finalidad de contribuir al orden y a la paz pública.

MISIÓN.

Garantizar la regulación y vigilancia del buen funcionamiento de los establecimientos comerciales semifijos, ambulantes en la vía pública, de espectáculos masivos y de venta de bebidas alcohólicas en el Municipio de Celaya.

VISIÓN.

Consolidar la Dirección como una Institución eficaz que goce de la confianza de la ciudadanía en la aplicación de normatividad y lineamientos estatales y municipales establecidos en materia de comercio semifijo, ambulante y de venta de bebidas alcohólicas.

VALORES.

Pasión por el servicio, Honestidad, Respeto, Apegado a la normatividad, Compromiso, Imparcialidad

#YoMeQuedoEnCasa

Desinfectar diariamente los utensilios a utilizar, así como el mobiliario y lugar donde se trabaje. Además el uso permanente del cubrebocas al atender a los clientes. 

TRÁMITES

Contacto
Tels. (461) 613 67 01, (461)61 3 67 31

Calle Nieto Piña No.103, Colonia Renacimiento.