INFOPOL

OBJETIVO GENERAL.

Ser una instancia técnica – operativa con liderazgo académico y profesional, que a través de la innovación diseñe, aplique y dé seguimiento a proyectos y programas de capacitación de alto impacto para dar respuesta pertinente a las necesidades actuales en materia de seguridad pública del municipio de Celaya, Gto.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

-Realizar un proceso de reclutamiento eficaz y eficiente a fin de obtener resultados a corto plazo.

-Contribuir al incremento de la plantilla policial propuesto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

-Coadyuvar en posicionar al policía como un ente social reconocido, respetado y requerido por su calidad laboral, moral y compromiso con aquellos a quienes sirve.

-Mejorar la imagen social del funcionario encargado de hacer cumplir la ley a través de las actividades de difusión para el reclutamiento y la profesionalización que se imparta.

-Realizar la vinculación interinstitucional para suscribir convenios con Instituciones Académicas afines en la materia, tanto en el ámbito nacional como internacional, públicas y privadas, con el objeto de brindar formación académica de excelencia.

MISIÓN.

Formar profesionales técnicos, con una excelente preparación académica, que proporcione el desarrollo profesional para garantizar la seguridad pública, además de ser forjadores de la cultura de la legalidad y respeto a la sociedad a la que deben.

VISIÓN.

Ser un instituto de formación líder de las diferentes corporaciones policiales que conforman la región, con un marco jurídico, normativo y orgánico que permitan su funcionalidad plena, con programas permanentes de vinculación institucional y egresados que destaquen por su contribución a la consolidación de seguridad pública eficiente.

VALORES.

Disciplina: valor que ayuda a establecer límites en la conducta, con grado de obediencia y orden; para mantenerse firme en sus propósitos.

Honestidad: valor que exige lo que es debido, manteniendo congruencia en la confianza, seguridad y respaldo a la sociedad.

Servicio: Valor que desinteresadamente se da a quien lo necesita con atención y espíritu de servicio.

RECLUTAMIENTO

Si quieres ser Policía Preventivo, checa las bases en el Facebook de Infopol y la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

¡INFÓRMATE! 

TRÁMITES

Tte. Gerardo Manuel Hernández Chávez

Contacto:
Gaspar de Almanza y Silvano Ramos
Tels. (461) 61 61689, (461) 61 36828

contacto
Tels. (461) 61 61689, (461) 61 36828

Gaspar de Almanza y Silvano Ramos